Flan de avellana al microondas Meri




Ingredientes

1 Bote pequeño de Leche condensada
Ralladura de limón
Canela en polvo a gusto
2 medidas de Leche de avellana (la media se hace con la lata de la leche condensada)

Para bañar el molde apto para microondas, Caramelo liquido comprado o casero

Preparación
Batimos todo, ponemos en el molde elegido y llevamos al microondas al 50% de potencia, unos 15’, si vemos que no esta le vamos añadiendo tiempo de minuto en minuto. Según la potencia del microondas asi será el tiempo que tarde en estar
Yo lo he hecho en dos moldes porque el que elegí me venia pequeño, así que uno me tardo 10’ 
y este otro me tardo 7’

Los tape con la tapadera que tengo para microondas
Dejamos enfriar y conservamos en el frigo. Cuando lo vayamos a consumir lo desmoldamos. Podemos adornar o no, yo no lo hice.

NOTA: La leche que utilizo es la Alpro de la Asturiana




Abreviatura: c/s= Cantidad suficiente

0 comentarios:

Publicar un comentario