Solo es un aviso jeje

Aqui os pongo  un molde de flanes indivisuales para microondas.
Lo tengo desde hace tropecientos años. Hasta aquí todo bien
Como en el pueblo no tengo horno pues digo nada, me los llevo y hago los flanes al micro
¡Fenomenal!
Siempre les he puesto el caramelo o comprado o hecho casero
Como veis en las imágenes trae varios cacharritos
El más grande es para medir el azúcar
El más pequeñito es para hacer el caramelo Parte chiquita agua, parte grande azúcar 
Eso se le pone a cada moldecito y se mete en el micro
1 ó 2 minutos. Como aquí tampoco tengo caramelo pues
nada digo lo hago perfectamente ¡Qué ilusa! jajaja
Aquí veis lo que le ha pasado a los  moldes y ni os
cuento como ha quedado el micro ......


Asi que si algun@ tenéis estos moldes ni se os ocurra
hacer el caramelo en ellos

Abreviatura: c/s= Cantidad suficiente

2 comentarios:

Beatriz dijo...

yo tambien los tuve y me paso lo mismo jeje

Las cositas de Meri dijo...

Pues no hace gracia ¡eh! jajaja Supuestamente no debería haber problemas ¿no?

Saludos guapa

Publicar un comentario