Natillas de fresa


Estas natillas ya que iba a experimentar, he pensado en mi sobrino alérgico al huevo y ya de camino he pensado también que con tanto postre abusamos de los huevos así que hay que ponerle freno al colesterol de mi marido jeje.
El resultado francamente buenísimo


Ingredientes
1l de leche
90g de azúcar
50g de maizena
30g de Nesquik de fresa
3 cucharadas de sirope de fresa
Vainillina o vainilla c/s

Preparación
Poner todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix
Programar 30” velc.3. Luego 10’ 90º velc 2
Poner en los recipientes y una vez frías tapar y meter al frigo

Les he puesto por encima unas mini-cookies de chocolate





Abreviatura: c/s= Cantidad suficiente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tomo nota de tu receta... parece facil y buena.
Tamara

Las cositas de Meri dijo...

Tamara, si las haces espero que te gusten
Saludos

Laura Ruiz dijo...

Un color y un aspecto extraños para unas natillas, pero hay que estar dispuestos a probar cosas nuevas. Además, me acaban de traer unas frambuesas deliciosas y las puedo usar para la decoración :)
Un saludo!

Las cositas de Meri dijo...

Hola Laura, llevas razón las natillas amarillita ¡no! jeje pero "natillas" de fresa amarillitas un poco raro ¿no? jeje. Aquí lo que a mi me importa es que estén buenas y que mi sobrino se las pueda comer, lo demás es muy secundario. Mientras que pueda ayudar a mi sobrina con el problemilla del peque estoy más que satisfecha
Respeto tu opinión al 100%
Saludos

Publicar un comentario